PPACG publica el Programa de Mejoras de Transporte del Año Fiscal 2025-29 para Comentarios Públicos, la Jornada de Puertas Abiertas está programada para el 25 de enero


La portada del documento del Programa de Mejoras de Transporte con el logotipo del Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak.

18 de enero de 2024

COLORADO SPRINGS: El Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak está aceptando comentarios sobre el Programa de Mejoras de Transporte del Año Fiscal 2025-29 y organizará una jornada de puertas abiertas para preguntas y comentarios el 25 de enero.

El Programa de Mejoras de Transporte es un plan de cuatro años que implementa los objetivos del plan de transporte regional a largo plazo e identifica los proyectos de transporte y tránsito específicos para los cuales la región asignará sus fondos federales. PPACG supervisa el desarrollo del programa y lo modifica según cambien las condiciones.

El borrador está disponible para su revisión en ppacg.org/planificacion-del-transporte/mejora-del-transporte/. Se aceptarán comentarios públicos hasta el sábado 10 de febrero de 2024, y se aceptarán a través de un formulario en línea.

La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo de 1 a 2 p.m., el 25 de enero, en la sala de conferencias principal de PPACG en 14 S. Chestnut St. El estacionamiento es gratuito. Las personas también pueden participar virtualmente a través de Microsoft Teams, utilizando la siguiente información de acceso:

Microsoft Teams no requiere una descarga ni una cuenta de Microsoft para acceder.

Todos los comentarios recibidos estarán disponibles en el sitio web de PPACG después de que finalice el período de comentarios públicos. Los comentarios recibidos serán revisados por el personal y el Comité Asesor de Transporte, el Comité Asesor Comunitario y del Consejo de Administración de PPACG.

Acerca del Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak

Los 16 gobiernos locales de PPACG colaboran en cuestiones que cruzan las fronteras políticas y trabajan juntos para llegar a soluciones que beneficien a toda la región de Pikes Peak. El enfoque principal de PPACG es la planificación regional en transporte, problemas relacionados con el envejecimiento, planificación de impacto militar y calidad del aire y del agua.