PPACG publica el Estudio Regional de Carga para Comentario Público


26 de Octubre de 2023

COLORADO SPRINGS – El Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak está aceptando comentarios sobre el Estudio Regional de Carga.

En la primavera de 2023, PPACG inició el desarrollo de su primer Estudio Regional de Carga, con el objetivo de obtener una comprensión más profunda del sistema de carga regional y respaldar futuras solicitudes de financiamiento e iniciativas de planificación. El estudio formará parte del Plan de Transporte a Largo Plazo 2050 que está programado para ser adoptado por PPACG a principios de 2025.

El borrador del estudio está disponible para su revisión en https://www.ppacg.org/RegionalFreightStudy. Los comentarios se aceptarán hasta el 25 de noviembre de 2023 y se pueden enviar a través de un formulario en línea.

Todos los comentarios recibidos estarán disponibles en el sitio web de PPACG después de que finalice el período de comentario público. Los comentarios recibidos se utilizarán durante el proceso de aprobación por parte del personal y por la Junta Directiva de PPACG.

Acerca del Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak

Los 16 gobiernos locales de PPACG colaboran en cuestiones que trascienden las fronteras políticas y trabajan juntos para encontrar soluciones que beneficien a toda la región de Pikes Peak. El enfoque principal de PPACG es la planificación regional en transporte, asuntos relacionados con el envejecimiento, planificación de impacto militar y calidad del aire y del agua.