PPACG está buscando solicitudes de propuestas para la fase dos del Plan de Transporte a Largo Plazo para Asistencia de Divulgación Pública


A high angle view of Centennial Boulevard with no vehicles on it.

29 de diciembre de 2023

El Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak está solicitando propuestas de consultores profesionales para proporcionar asistencia de participación pública en apoyo del plan de transporte a largo plazo 2050 para el área de la Organización de Planificación Metropolitana de Pikes Peak. El propósito de este esfuerzo es garantizar la participación y el apoyo de la comunidad, así como la propiedad de los objetivos y proyectos contenidos dentro del LRTP.

Las propuestas deben presentarse antes de las 4 p.m. del viernes 19 de enero de 2024. El documento RFP está disponible en ppacg.org/solicitudes-de-propuesta. Las preguntas sobre esta propuesta deben dirigirse a Danelle Miller, planificadora de transporte senior en PPACG, al (719) 471-7080, o dmiller@ppacg.org.

Acerca del Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak

Los 16 gobiernos locales de PPACG colaboran en temas que cruzan fronteras políticas y trabajan juntos para alcanzar soluciones que beneficien a toda la región de Pikes Peak. El enfoque principal de PPACG es la planificación regional en transporte, problemas de envejecimiento, planificación de impacto militar y calidad del aire y agua.