PPACG comenzará un importante proyecto de mejora del edificio el 17 de junio


Main entrance to the Pikes Peak Area Council of Governments

17 de junio de 2024

COLORADO SPRINGS – La mayoría del personal del Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak trabajará de forma remota durante dos semanas a partir del lunes 17 de junio debido a un proyecto de construcción para reemplazar y mejorar los componentes del sistema de manejo de aire del edificio. Las operaciones limitadas en la oficina están programadas para comenzar el lunes 1 de julio y se extenderán aproximadamente hasta el Día del Trabajo. Los programas y servicios continuarán sin interrupciones durante el proyecto.

Horario e Impacto en el Edificio

La mayoría del personal trabajará de forma remota durante un período de dos semanas, del 17 al 28 de junio, ya que este período implicará el mayor ruido y afectará la capacidad de enfriar el edificio.

El lunes 1 de julio, está programada la reapertura limitada del segundo piso del edificio. El primer piso del edificio, donde se encuentra el personal de la Agencia del Área de Pikes Peak para el Envejecimiento, está programado para permanecer cerrado durante seis semanas adicionales hasta el 9 de agosto. El personal de PPAAA puede trabajar y realizar reuniones en el segundo piso si las condiciones lo permiten. Esta línea de tiempo puede ajustarse en función del ritmo de la construcción.

El 12 de agosto, está programada la reapertura del primer piso mientras el segundo piso cierra durante un período de cuatro semanas. El personal que trabaja en el segundo piso, principalmente el personal de transporte y administrativo, puede trabajar o realizar reuniones en el primer piso si las condiciones lo permiten. Esta línea de tiempo puede ajustarse en función del ritmo de la construcción.

Se prevé que la mayor parte de la construcción esté completada cerca del Día del Trabajo. A medida que avanza la construcción, se publicarán actualizaciones en ppacg.org cuando se reabran los pisos del edificio.

El personal seguirá disponible durante todo el proceso de construcción por correo electrónico, teléfono y correo tradicional. La información de contacto del personal está disponible en ppacg.org/contact-us.

Agencia del Área de Pikes Peak para el Envejecimiento

Las personas que necesiten contactar al personal de la Agencia del Área de Pikes Peak para el Envejecimiento deben llamar al (719) 471-2096 para coordinar citas. El personal se reunirá ya sea por teléfono, por videoconferencia, en reuniones presenciales en ubicaciones a lo largo de la región o en las oficinas si las condiciones lo permiten.

Reuniones de Comités y del Consejo de Administración

La mayoría de las reuniones de comités se trasladarán a un formato únicamente virtual durante al menos dos meses. El Consejo de Administración llevará a cabo su reunión del 10 de julio en el Centennial Hall del Condado de El Paso, en 200 S Cascade Ave, Colorado Springs, CO 80903. Las personas que planeen asistir a cualquier reunión deben confirmar las ubicaciones de las reuniones basándose en las agendas publicadas en ppacg.org. Las publicaciones físicas continuarán en los lugares designados en ambas entradas del PPACG.