PPACG buscando solicitudes de propuestas para la Caja de Herramientas de Calles Completas


A computer rendering of a street intersection with a crosswalk and sidewalks

19 de diciembre de 2023

El Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak tiene planes, en coordinación con la Administración Federal de Carreteras, la Administración Federal de Tránsito y el Departamento de Transporte de Colorado, de contratar a un consultor para desarrollar una caja de herramientas regional de Calles Completas que incluirá políticas, normas y prácticas modelo para uso voluntario por parte de las jurisdicciones de PPACG según lo consideren apropiado. PPACG considera que el desarrollo de estos estándares y políticas modelo voluntarios es la mejor solución contextualmente sensible para cumplir con este requisito federal.

Las propuestas deben presentarse antes de las 4 p.m. del viernes 12 de enero de 2024. El documento de solicitud de propuestas está disponible en ppacg.org/requests-for-proposals. Las preguntas relacionadas con esta propuesta deben dirigirse a Jessica Bechtel, planificadora de programación y entrega de proyectos de transporte en PPACG, al (719) 471-7080, o jbechtel@ppacg.org.

Acerca del Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak

Los 16 gobiernos locales de PPACG colaboran en temas que cruzan límites políticos y trabajan juntos para encontrar soluciones que beneficien a toda la región de Pikes Peak. El enfoque principal de PPACG es la planificación regional en transporte, temas de envejecimiento, planificación del impacto militar y calidad del aire y agua.