La PPACG publica recomendaciones de financiamiento de la Sección 5310 de la Administración Federal de Tránsito para un período de comentario público de 30 días


A fresh coat of snow on Garden of the Gods and Pikes Peak

15 de marzo de 2024

COLORADO SPRINGS – El Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak está aceptando comentarios sobre las recomendaciones de financiamiento de la Sección 5310 de la Administración Federal de Tránsito hasta el sábado 13 de abril de 2024.

La Sección 5310 es un programa de fórmula que proporciona fondos de PPACG para servicios de movilidad por contrato en el Área Urbanizada de Colorado Springs. Estos servicios de transporte están diseñados para mejorar la movilidad y satisfacer las necesidades de personas mayores e individuos con discapacidades. La FTA proporciona fondos para el transporte llevado a cabo para satisfacer las necesidades especiales de personas mayores e individuos con discapacidades cuando el transporte público y los servicios complementarios de paratránsito son insuficientes, inadecuados o no están disponibles. Los proyectos deben estar dirigidos a satisfacer las necesidades de transporte de personas mayores e individuos con discapacidades, aunque pueden ser utilizados por el público de manera incidental.

Las recomendaciones están disponibles para su revisión en línea. Los comentarios públicos se aceptarán hasta el sábado 13 de abril de 2024, y se aceptarán a través de un formulario en línea.

Todos los comentarios recibidos estarán disponibles en el sitio web de PPACG después de que finalice el período de comentarios públicos. Los comentarios recibidos serán revisados por el personal y el Comité Asesor de Transporte, el Comité Asesor Comunitario y la Junta Directiva de PPACG.

Acerca del Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak

Los 16 gobiernos locales de PPACG colaboran en temas que cruzan fronteras políticas y trabajan juntos para alcanzar soluciones que beneficien a toda la región de Pikes Peak. El enfoque principal de PPACG es la planificación regional en transporte, problemas de envejecimiento, planificación del impacto militar y calidad del aire y agua.