Conversaciones de Cuidado – 11 de julio de 2024


Hospicio: No es lo que piensas

El hospicio trata de vivir la vida al máximo mientras la progresión de la enfermedad intenta arrebatar cada onza de dignidad. No se trata de rendirse, sino de abrazar y, en última instancia, reconocer los límites de la medicina moderna. Venga a escuchar cómo y por qué el hospicio es un apoyo importante para los cuidadores familiares.

Esta sesión se llevará a cabo en Aberdeen Ridge, 2744 Grand Vista Cir., Colorado Springs, CO 80904.

Presentador: Kent Mathews, MSW, Líder del Centro de Apoyo para Cuidadores Familiares, Agencia del Área de Pikes Peak para el Envejecimiento

Antes de unirse al Centro de Apoyo para Cuidadores Familiares en la Agencia del Área de Pikes Peak para el Envejecimiento, Kent trabajó como trabajador social de hospicio en hospicios de Arizona y Colorado durante 15 años. Proporcionó información sobre recursos comunitarios junto con apoyo emocional profundo a sus pacientes de hospicio y a los miembros de sus familias. Kent está muy apasionado por el papel que el hospicio y los cuidados paliativos tienen en apoyar a los cuidadores familiares en la relación de cuidado con su familiar que necesita atención.