Comité Legislativo – 3 de junio de 2024: Actualización Federal


Actualizaciones Federales compiladas por el Consejo de Gobiernos del Área de Pikes Peak – 31 de mayo de 2024

Ir a:

Actualizaciones de la Asociación Nacional de Consejos Regionales

CONGRESO

La Cámara de Representantes y el Senado no están en sesión esta semana. Volverán el lunes 3 de junio.

ADMINISTRACIÓN

FHWA abre solicitudes para $1.3 mil millones en fondos para desarrollar la Red Nacional de Carga de Vehículos Eléctricos

El Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) a través de la Administración Federal de Carreteras (FHWA) abrió hoy las solicitudes para la segunda oportunidad de financiamiento para infraestructura de carga de vehículos eléctricos (EV) y combustible alternativo en comunidades alrededor del país y a lo largo de carreteras designadas, interestatales y vías principales. Esta oportunidad de financiamiento de $1.3 mil millones es posible gracias a la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos (IIJA) a través del Programa de Subvenciones Discrecionales de Infraestructura de Carga y Combustible (CFI) y una reserva del 10% del Programa de Fórmula de Infraestructura Nacional de Vehículos Eléctricos (NEVI). Las inversiones a través del Programa CFI harán accesible infraestructura moderna y sostenible para conductores de vehículos eléctricos, de hidrógeno, propano y gas natural. Esta oportunidad de financiamiento ofrece hasta $800 millones para nuevas solicitudes y reserva $521 millones para solicitudes previamente recibidas.

La Administración Biden anuncia destinatarios para autobuses escolares limpios

Ayer, la Administración Biden-Harris anunció a los destinatarios del concurso de reembolsos del Programa de Autobuses Escolares Limpios de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) de 2023. El Programa de Autobuses Escolares Limpios de la EPA fue creado a través de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos (IIJA), que proporcionó $5 mil millones para transformar la flota de autobuses escolares del país. El objetivo del programa es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, ahorrar dinero a los distritos escolares y producir aire más limpio. La EPA seleccionó a 530 distritos escolares en casi todos los estados para recibir $900 millones en fondos para reemplazar autobuses escolares antiguos y con motor diésel, que se han vinculado con asma y otras condiciones que afectan la salud de los estudiantes y las comunidades circundantes. Los reembolsos del Programa de Autobuses Escolares Limpios ayudarán a los distritos escolares a comprar más de 3,400 autobuses escolares limpios. De estos 3,400 autobuses, el 92% serán eléctricos para acelerar la transición hacia vehículos de cero emisiones y producir aire más limpio dentro y alrededor de las escuelas y comunidades. La EPA continúa revisando solicitudes y puede otorgar más premios adicionales.

La FTA anuncia $343 millones para modernizar estaciones de tránsito

La Administración Federal de Tránsito del Departamento de Transporte de EE.UU. (FTA) anunció que ocho sistemas de tránsito en ocho estados recibirán $343 millones en financiamiento federal para hacer mejoras y adiciones a algunos de los sistemas de tránsito ferroviario más antiguos y concurridos del país, facilitando el acceso al transporte público. Muchos estadounidenses con discapacidades y lesiones tienen problemas de movilidad que les impiden llegar a trabajos, escuelas, atención médica y otros destinos esenciales. El transporte público podría ser la mejor opción para las personas que no pueden conducir un vehículo. Esta nueva inversión es a través del Programa de Accesibilidad a Todas las Estaciones (ASAP), promulgado a través de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos (IIJA). Los beneficiarios utilizarán los fondos para hacer que las estaciones de tren sean más accesibles y cumplan con los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Para aumentar la accesibilidad, los proyectos incluirán la instalación de ascensores, la renovación de plataformas para abordar al mismo nivel, la mejora de señalización y la mejora de sistemas visuales y de audio.

La FAA investiga casi colisión en el Aeropuerto Nacional Reagan de Washington

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que lanzará una investigación después de que dos aerolíneas de pasajeros casi colisionaran en una pista del Aeropuerto Nacional Reagan de Washington en Washington, D.C. El vuelo 2134 de American Airlines fue autorizado para despegar al mismo tiempo que un vuelo de King Air fue autorizado para aterrizar en la pista. El vuelo de American fue rápidamente cancelado, evitando por poco una colisión entre los aviones. Este casi accidente sigue a otro incidente similar ocurrido en el Aeropuerto Nacional el mes anterior. El senador Tim Kaine (D-VA) comentó sobre las preocupaciones acerca de la capacidad de vuelo en el Aeropuerto Nacional, especialmente desde que la Cámara aprobó el proyecto de ley de reautorización de la FAA que incluye agregar cinco slots adicionales de vuelos de larga distancia al aeropuerto. El senador Kaine y otros legisladores de Virginia y Maryland han demostrado preocupaciones similares sobre la capacidad del aeropuerto y el posible riesgo de seguridad que podría suponer agregar más vuelos.

OTRAS NOTICIAS FEDERALES

Las ciudades compran vehículos eléctricos en masa para flotas gubernamentales

Los gobiernos municipales están adoptando vehículos eléctricos (EV) más rápido que los compradores de automóviles individuales. Esto varía según la región, pero la mayoría de las grandes ciudades han adoptado objetivos climáticos que los han llevado a comprar EVs para sus flotas municipales a un ritmo más rápido que el público. Esta implementación podría progresar aún más a medida que más EVs entren al mercado y las ciudades se eduquen sobre la financiación de subvenciones y los incentivos fiscales que se han aprobado en los últimos años. Las ciudades operan alrededor de 4 millones de automóviles, camiones y autobuses, mucho más que la flota federal. Cambiar a EVs permitirá a las ciudades demostrar que los EVs son viables, tanto para empresas como para propietarios privados. Las ciudades se han acercado a los EVs debido a su menor costo de mantenimiento y combustible. También han enfrentado presiones tanto de los residentes como de los reguladores federales para comenzar a reducir el ozono y otras contaminaciones del aire localizadas causadas por los vehículos.

Casi colisiones en aeropuertos generan grandes preocupaciones para los viajes de verano

El año pasado marcó un máximo de siete años en casi colisiones entre aviones comerciales, con el verano representando casi la mitad. Se espera que los próximos meses traigan un tráfico aéreo récord, poniendo a prueba a las aerolíneas, aeropuertos y los controladores aéreos con falta de personal de la Administración Federal de Aviación (FAA). El aumento de incidentes con aviones casi colisionando mientras aterrizan o despegan, o evitando por poco estrellarse entre sí en la pista, ha aumentado la preocupación por la seguridad de la aviación en EE.UU. Este año, el número de incidentes ha disminuido, pero dos casi colisiones el mes pasado en Nueva York y Washington han presionado a los reguladores y aerolíneas para evitar una posible fatalidad. Con la industria aérea prediciendo que los viajes aéreos producirán aproximadamente 26,000 vuelos por día este verano, hay grandes preocupaciones sobre la seguridad y la capacidad. Los dos incidentes que ocurrieron este año han recibido una atención significativa de los medios sobre si los reguladores deberían estar haciendo más.

Los proveedores de autopartes temen un colapso con la transición a vehículos eléctricos

La ansiedad por la transición a vehículos eléctricos es alta en miles de negocios, grandes y pequeños, que han suministrado durante mucho tiempo piezas y equipos para automóviles y camiones impulsados por motores de combustión interna (ICE). Los vehículos ICE típicamente necesitan más piezas para mantenimiento que los EVs, como radiadores, inyectores de combustible y bujías. Las regulaciones publicadas en marzo por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) tienen como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los vehículos a la mitad para 2032 y empujar a la industria aún más hacia los EVs. Estas nuevas regulaciones han sido una causa de preocupación por el impacto en toda la industria automotriz. Para ayudar a facilitar la transición, la Administración Biden anunció a principios de este mes que el Departamento de Energía (DOE) proporcionará $100 millones para ayudar a los proveedores automotrices a prepararse para el futuro. La mitad de los fondos se destinará a subvenciones para ayudar a los proveedores pequeños y medianos a convertir de piezas ICE a la cadena de suministro de EVs. Los otros $50 millones serán subvenciones para que los proveedores inicien proyectos de conversión.

Actualizaciones de la delegación federal

SENADORES BENNET / HICKENLOOPER

Bennet y Hickenlooper dan la bienvenida a $90 millones adicionales de la Ley Bipartidista de Infraestructura para el Conducto del Valle del Ark

Los senadores han ayudado a asegurar más de $348 millones para acelerar la construcción y entregar agua limpia a 39 comunidades del sureste de Colorado

Washington, D.C. — Los senadores de EE.UU. por Colorado, Michael Bennet y John Hickenlooper, dieron la bienvenida al anuncio de la Oficina de Reclamación (BOR) de que se dispondrá de $90 millones en nuevos fondos de la Ley Bipartidista de Infraestructura para acelerar la construcción del Conducto del Valle de Arkansas (AVC).

“Desde que me uní al Senado, he abogado por mayores inversiones y he aprobado legislación para asegurar que el gobierno federal cumpla su palabra y termine el Conducto del Valle de Arkansas”, dijo Bennet. “Este anuncio nos acerca un paso más, pero seguiré trabajando con la Oficina de Reclamación y las 39 comunidades de todo el sureste de Colorado para terminar este proyecto y proporcionar un suministro de agua seguro y confiable para todos los habitantes de Colorado.”

“Comenzamos las obras del Conducto del Valle de Arkansas para finalmente proporcionar agua potable limpia al sureste de Colorado. Ahora, más inversiones de la Ley Bipartidista de Infraestructura como esta acelerarán el cronograma,” dijo Hickenlooper.

El AVC es un sistema planificado de entrega de agua de 130 millas desde el Embalse de Pueblo hasta las comunidades a lo largo del Valle del Río Arkansas en el sureste de Colorado. Esta financiación ayudará a acelerar el cronograma de construcción. El AVC es la fase final del Proyecto Fryingpan-Arkansas, que el Congreso autorizó en 1962.

Bennet y Hickenlooper han abogado constante y exitosamente por un mayor financiamiento para el AVC. En enero, Bennet y Hickenlooper escribieron al Presidente Biden para instarle a priorizar la financiación del AVC en su presupuesto para el Año Fiscal 2025 (FY25). Los senadores también solicitaron a los líderes de Asignaciones del Senado que proporcionen más fondos para el proyecto en el proyecto de ley de asignaciones para el FY25. En enero de 2023, Bennet y Hickenlooper instaron a la BOR a asignar recursos adicionales a través de asignaciones anuales y fondos de la Ley Bipartidista de Infraestructura.

Como resultado de sus llamados y con este anuncio, los senadores han ayudado a entregar $250 millones de la Ley Bipartidista de Infraestructura para el AVC, incluyendo $100 millones en 2023 y $60 millones en 2022. También aseguraron más de $60 millones en proyectos de ley de asignaciones anuales desde 2010, incluyendo $10.1 millones en el Año Fiscal 2024 y $10.1 millones en el Año Fiscal 2023, y presionaron a la BOR para apoyar el proyecto con más de $38 millones en fondos adicionales desde 2013. Bennet y Hickenlooper seguirán trabajando en Washington para asegurar que Colorado tenga los recursos necesarios para completar este vital proyecto para la región.

REPRESENTANTE LAMBORN

Contribuciones del Congresista Lamborn a la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el Año Fiscal 2025

Washington, D.C. – El Congresista Doug Lamborn, Presidente del Subcomité de Fuerzas Estratégicas de los Servicios Armados de la Cámara, participó en la revisión de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el Año Fiscal (FY) 2025. Después de 12 horas de debate y negociación, el Presidente Lamborn y sus colegas en el Comité de Servicios Armados de la Cámara (HASC) revisaron más de 700 enmiendas, y pasó de HASC con una votación de 57-1.

H.R. 8070 autorizará $883.7 mil millones para la defensa nacional de Estados Unidos, incluyendo 16 enmiendas que lideró el Congresista Lamborn.

“Como Presidente del Subcomité de Fuerzas Estratégicas, aplaudo el avance de la Ley de Mejora de la Calidad de Vida de los Miembros del Servicio y de Autorización de Defensa Nacional para FY25 fuera del Comité de Servicios Armados de la Cámara.”

“Durante los últimos diecisiete años, he tenido el privilegio de servir en el Comité de Servicios Armados de la Cámara, donde hemos defendido consistentemente la Ley de Autorización de Defensa Nacional. Esta legislación crucial, que guía las políticas y la financiación de nuestras agencias de defensa, es una piedra angular de nuestro compromiso con la seguridad nacional y el bienestar de nuestros miembros del servicio.”

“En estos tiempos desafiantes, es más importante que nunca reforzar nuestras capacidades militares y disuadir a nuestros adversarios. Con un presupuesto de $883.7 mil millones, la Ley de Mejora de la Calidad de Vida de los Miembros del Servicio y de Autorización de Defensa Nacional para FY25 es un paso significativo en esta dirección. No solo fortalece nuestra disuasión contra el Partido Comunista Chino (PCC), sino que también mejora la calidad de vida de nuestros dedicados miembros del servicio, acelera nuestras capacidades hipersónicas y aborda las crecientes amenazas nucleares y estratégicas que enfrentamos.”

“Esta revisión también asegura que nuestros hombres y mujeres en uniforme tengan las herramientas y los recursos para servir y defender nuestra nación mientras cuidan de sus familias. Aplaudo al Presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara, Rogers, por su liderazgo en esta crucial legislación,” dijo el Congresista Lamborn.

“Nuestra postura estratégica nunca ha sido más vital. Por primera vez en la historia, nuestra nación enfrenta el desafío de disuadir a dos adversarios nucleares de paridad cercana al mismo tiempo,” dijo el Presidente Mike Rogers (R-AL). “Gracias al liderazgo constante del Representante Lamborn como Presidente del Subcomité de Fuerzas Estratégicas, la NDAA FY25 fortalece nuestra defensa al proporcionar la continua modernización de nuestra disuasión nuclear y apoyar el desarrollo de nuestras capacidades hipersónicas.”

El Presidente Lamborn aseguró y apoyó varias enmiendas e iniciativas específicas para:

  • Acelerar y priorizar el desarrollo hipersónico.
  • Avanzar en las capacidades y políticas de defensa de misiles.
  • Modernizar nuestra disuasión nuclear.
  • Mantener el impulso en el espacio militar.
  • Fortalecer la seguridad nacional y priorizar Colorado.

Como Presidente del Subcomité de Fuerzas Estratégicas, el Congresista Lamborn fue responsable de redactar la parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional que abarca la empresa nuclear del Departamento de Defensa, la agencia de defensa de misiles y la empresa espacial militar. Incluía disposiciones que lograban lo siguiente:

Avanzar en las capacidades y políticas de defensa de misiles:

  • Requiere que el Presidente del Estado Mayor Conjunto, en coordinación con el Comandante del Comando Norte de los Estados Unidos, presente un informe que identifique las capacidades existentes o novedosas de sensores e interceptores necesarias para defender activos de infraestructura crítica.
  • Dirige al Departamento de Defensa (DoD) a evaluar el impacto operativo de sensores de red persistentemente elevados que puedan identificar, clasificar y proporcionar datos de rastreo de calidad de disparo a los sistemas de defensa de misiles aéreos de EE.UU. y aliados en misiones de defensa aérea.
  • Dirige al Comandante del Comando de Defensa Espacial y de Misiles del Ejército de EE.UU. a proporcionar un informe sobre los planes para abordar la degradación ambiental y modernizar las instalaciones del Sitio de Pruebas de Defensa de Misiles Balísticos Ronald Reagan en el Atolón Kwajalein de la Guarnición del Ejército de EE.UU.
  • Requiere una estrategia del DoD para mejorar la cooperación en actividades conjuntas de defensa aérea y de misiles en el Comando Central de EE.UU. entre los aliados y socios de EE.UU. para contrarrestar futuros ataques aéreos y de misiles.
  • Si el programa es recertificado después de la revisión de Nunn-McCurdy, el Subsecretario de Defensa para Adquisiciones y Sostenimiento debe asegurar la máxima oportunidad factible para la competencia y la máxima supervisión del Gobierno Federal de las tres áreas del programa Sentinel.
  • Agrega Lenguaje de Informe Directivo sobre la dotación de personal del Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea.
  • Actualizaciones a posibles alternativas para consideración en el informe sobre el Programa Sentinel.

Modernización de nuestra disuasión nuclear:

  • Financia completamente el programa de modernización nuclear.
  • Requiere una declaración de política sobre armas nucleares.
  • Requiere informes y sesiones informativas sobre recomendaciones de la Comisión del Congreso sobre la Postura Estratégica de los Estados Unidos.
  • Establece modificaciones y terminaciones de ciertos requisitos de informes bajo la Ley de Defensa de Energía Atómica.
  • Requiere un informe sobre el impacto del Misil de Crucero Lanzado desde el Mar con Armamento Nuclear (SLCM-N).
  • Agrega consideraciones de control de armas en la sección 1622 del texto base de la NDAA.
  • Establece una sesión informativa sobre los planes para una nueva instalación de almacenamiento de materiales en la Planta Pantex.
  • Requiere un informe sobre la viabilidad de un Proceso Nunn-McCurdy para la Administración Nacional de Seguridad Nuclear.
  • Actualizaciones a posibles alternativas para consideración en el informe sobre el Programa Sentinel.
  • Requiere un informe sobre el proceso Nunn-McCurdy del Sentinel.

Mantener el impulso en el espacio militar:

  • Establece la Reserva de Aumento Comercial del Espacio.
  • Requiere una sesión informativa anual sobre la Estrategia Espacial Comercial de la Fuerza Espacial.
  • Crea un programa piloto para demostrar la Arquitectura Espacial Híbrida.
  • Dirige al Secretario de la Fuerza Aérea a presentar una sesión informativa sobre software de comando y control espacial comercial.
  • Dirige al Jefe de Operaciones Espaciales a preparar un plan integral para modernizar la red de control de satélites de la Fuerza Espacial.
  • Requiere un informe sobre capacidades de servicio, ensamblaje y fabricación en el espacio.
  • Modifica el Lenguaje de Informe Directivo sobre monitoreo ambiental basado en el espacio para incluir la consideración de capacidades comerciales.
  • Incluye Lenguaje de Informe Directivo para el plan de la Oficina Nacional de Reconocimiento para adquirir más Radar de Apertura Sintética Comercial.
  • Identifica y evalúa capacidades comerciales de conocimiento de la situación espacial, permitiendo video de baja latencia y computación avanzada en el borde para monitorear entornos y activos espaciales más rápido en todos los regímenes orbitales.
  • Requiere una sesión informativa sobre cómo la célula de Operaciones Comerciales Conjuntas del Comando Espacial de los Estados Unidos desarrolla e implementa un diseño de fuerza híbrida gobierno-comercial de conocimiento de la situación espacial.
  • Requiere una sesión informativa sobre el desarrollo de tecnologías resilientes de posicionamiento, navegación y sincronización.

Fortalecimiento de la seguridad nacional y priorización de Colorado:

  • Dirige al Secretario de Defensa a preparar una evaluación de seguridad espacial y satelital para aliados y socios en el Medio Oriente.
  • Dirige al Secretario de Defensa a proporcionar al Comité de Servicios Armados de la Cámara una sesión informativa sobre un plan para recursos y permitir una arquitectura para conectarse con interoperabilidad operativamente relevante.
  • Modifica la evaluación anual del presupuesto sobre las Capacidades de Operaciones del Espectro Electromagnético.

Aceleración y priorización del desarrollo hipersónico:

  • Requiere una sesión informativa sobre el desarrollo, prueba y despliegue actuales de armas hipersónicas por parte de la República Popular China.

El Congresista Lamborn también defendió 16 enmiendas que apoyan directamente a Colorado Springs y otras iniciativas de seguridad nacional en la NDAA para el Año Fiscal 2025, incluyendo:

  1. Esta ley trabaja para mejorar la seguridad y efectividad del entrenamiento del Ejército en el Sitio de Maniobras de Pinon Canyon (PCMS), Colorado. El HASC dirige al Secretario Adjunto del Ejército a proporcionar un informe al Comité de Servicios Armados de la Cámara. El informe incluirá lo siguiente:
  2. Realiza una evaluación de cualquier riesgo previsible de incendios forestales o impactos al entrenamiento de los soldados.
  3. Proporciona una evaluación de los riesgos y limitaciones en el entrenamiento atribuibles al gasoducto en el PCMS, opciones para minimizar los riesgos mencionados, y opciones de recapitalización del gasoducto, incluyendo:
    • Reubicación del gasoducto.
    • Reubicación de estaciones de mezcla de aire y redireccionamiento del gas para permitir que el gasoducto que atraviesa el PCMS sea abandonado en su lugar.
    • Solicitar fondos de construcción militar para comprar los derechos de servidumbre al propietario/operador del gasoducto.
    • La viabilidad de que un gobierno estatal, del condado o local en Colorado forme una asociación público-privada (como un distrito de mejora comercial) con el propietario/operador del gasoducto para ayudar a implementar una opción de recapitalización preferida del gasoducto.
  4. Establece una sesión informativa sobre el proceso de certificación de la Junta de Revisión de Transporte Aéreo Comercial.
  5. Inicia un lenguaje que dirige una estrategia para la modernización en fases de la nube para la Red de Control de Satélites.
  6. Establece una sesión informativa sobre los esfuerzos para integrar los sistemas satelitales comerciales de los Estados Unidos con la arquitectura gubernamental para aumentar y construir resiliencia para las comunicaciones de datos seguras basadas en el espacio relacionadas con la órbita baja terrestre.
  7. Aprovecha las capacidades de visualización y simulación de amenazas disponibles comercialmente para desarrollar rápidamente capacidades de entrenamiento avanzadas que permitan a los Guardianes desarrollar tácticas de guerra espacial.
  8. Requiere que la Marina informe al Comité de Servicios Armados de la Cámara sobre áreas donde la empresa de construcción y mantenimiento de barcos navales pueda aprovechar los procesos, técnicas y equipos avanzados de la industria de equipos de minería para aumentar la eficiencia y reducir costos.
  9. Requiere un informe sobre roles y responsabilidades relacionados con la defensa contra amenazas hipersónicas. Las amenazas de misiles hipersónicos están expandiéndose, particularmente las amenazas planteadas por China y Rusia.
  10. Dirige al DoD a informar sobre los esfuerzos para remediar suministros de agua potable contaminados con sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas, que son atribuibles al DoD.
  11. Dirige un informe sobre la Reactivación de Tubos de Misiles Estratégicos para Submarinos clase Ohio.
  12. Proporciona la extensión y modificación de un informe anual que impacta significativamente nuestra comprensión del poder militar de Irán.
  13. Prohíbe la admisión de nacionales chinos y rusos a laboratorios de seguridad nacional e instalaciones de producción de armas nucleares.
  14. Expande algunas prohibiciones relacionadas con la información y los sistemas de defensa de misiles para aplicarlas a la República Popular China.
  15. Dirige al Secretario de Defensa a proporcionar un informe sobre la utilidad operativa, aplicaciones técnicas y viabilidad de adquisición de desplegar sensores de red persistentemente elevados para apoyar las capacidades de defensa aérea y de misiles para defender el territorio de EE.UU. y las fuerzas desplegadas globalmente.
  16. El Comité de Servicios Armados de la Cámara alienta fuertemente al Departamento a continuar la inversión en Open RAN 5G privado para proyectos piloto existentes enfocados en operaciones tácticas.
  17. Prohibición del transporte de refugiados palestinos por parte del Departamento de Defensa a los Estados Unidos.
  18. Dirige al Jefe de Operaciones Espaciales a informar sobre planes para expandir la fuerza laboral de adquisiciones de la Fuerza Espacial.

La Ley de Autorización de Defensa Nacional es una legislación que el Congreso aprueba cada año para cambiar las políticas y la organización de las agencias de defensa de los Estados Unidos y guiar cómo se puede gastar la financiación militar. Aunque la financiación para el ejército de EE.UU. debe ser aprobada a través de proyectos de ley de asignaciones, el Congreso utiliza la NDAA para establecer prioridades de defensa, hacer cambios organizacionales en las agencias militares y guiar al Departamento de Defensa.

Lea la declaración de apertura del Congresista Lamborn durante la revisión del Subcomité de Fuerzas Estratégicas para el FY25 aquí.

Vea los comentarios del Presidente Rogers sobre el Congresista Lamborn y otros miembros durante la revisión de la NDAA para el FY25 aquí.